EDENORTE anuncia cuarta versión campaña promocional “Gana con Energía”

SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) anunció la cuarta entrega de su campaña de promoción “Gana con Energía”.

Dicha promoción comenzó el 1 de julio pasado y en esta ocasión serán sorteados 112 premios, entre ellos dos jeepetas Hyundai 2017.

En la misma tienen derecho a participar los clientes residenciales y comerciales de la mencionada empresa distribuidora de electricidad, ubicados en las 14 provincias de la región del Cibao, que paguen sus facturas antes de las fechas de vencimiento.

Por igual, aquellos con deudas pendientes que regularicen el pago mensual de sus facturas, además de los usuarios que realicen nuevos contratos durante el período de vigencia de la campaña.

Tendrán doble oportunidad de ganar, los clientes que realicen sus pagos de manera puntual a través de estafetas de pago, call center, página Web y cobro automático.

La promoción culminará el 30 de septiembre próximo y se realizarán tres sorteos, (en agosto, septiembre y octubre) a través de un programa de televisión de alcance nacional, con la presencia de un notario público.

Los resultados serán publicados en un periódico de circulación nacional, en las oficinas comerciales, en el portal Web de EDENORTE y por intermedio de las redes sociales.

Además de las dos jeepetas 2017, los participantes tendrán opción a 30 premios de 10 mil pesos en efectivo, 15 Smart TV de 32 pulgadas y 15 Laptops de 15 pulgadas.

Por igual, 15 tablets, 30 Smarphone y cinco salas de entretenimiento, que incluyen Smart TV de 55 pulgadas, un Home Theater, un Blu Ray y un sillón reclinable.

Tanto las jeepetas, como las cinco salas de entretenimiento serán rifadas en el último sorteo de esta versión de “Gana con Energía”, a celebrarse en octubre próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *