SE FORMA LA DEPRESIÓN TROPICAL NÚMERO 7 DE LA TEMPORADA CICLÓNICA 2021

La Oficina Nacional de Meteorología informa que se ha formado la depresión tropical número 7, localizada a unos 1,085 kilómetros al este de la Antillas Menores, posee vientos máximos sostenidos de 55 km/h y se mueve a 35 km/h en dirección oeste.

Sobre la República Dominicana predomina un cielo con nubes dispersas debido al poco contenido humedad, no obstante, producto de la inestabilidad generada por una vaguada continuarán presentando algunos chubascos puntuales y de corta duración con posibles tronadas hacia localidades del sureste, Cordillera Central y la zona, principalmente hasta primeras horas de la noche.

Para mañana sábado, la llegada de una onda tropical favorecerá la ocurrencia aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia poblados noreste, sureste, Cordillera Central y algunos puntos muy focalizados del noroeste. Se prevé que estas precipitaciones inicien a primeras horas de la tarde extendiéndose hasta la noche.

La ONAMET, mantiene los niveles de alertas meteorológicas debido a las lluvias que se esperan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

SB realizará evaluaciones de riesgos emergentes en instituciones financieras

Mar Ago 31 , 2021
La Superintendencia de Bancos (SB) realizará el Proyecto de Revisión Temática enfocado a las Personas Políticamente Expuestas (PEP) y a clientes financieros de alto riesgo, en el contexto del cumplimiento de la Ley número 155-17 contra el Lavado de Activos y el Financiamiento del Terrorismo. El objetivo principal de esta […]