Presidente Abinader viajará a La Vega y Santiago este sábado

Santo Domingo.- Este sábado 29 de enero el presidente Luis Abinader visitará las provincias de La Vega y Santiago de los Caballeros para continuar su programa de inauguraciones y primeros picazos de nuevas obras en favor del pueblo dominicano.

La Vega

La agenda de trabajo iniciará en la comunidad de La Penda, provincia La Vega. A tales fines, a las 10 de la mañana, el presidente encabezará las inauguraciones del retorno de La Penda y del Puente del Cruce de Soto. Posteriormente, presidirá la inauguración de una subestación eléctrica.

Santiago de los Caballeros

Al término de estas actividades, el mandatario se trasladará a Santiago de los Caballeros donde participará en la inauguración de la Unidad de Patología Forense del Hospital Cabral y Báez.

Más tarde estará en la inauguración de las empresas tabacaleras Manojo Tabaco Trading e Insight Pack, además de que visitará las instalaciones de las empresas Insight Pack y Swisher. Luego sostendrá un almuerzo privado con empresarios tabacaleros.

A las 2:50 de la tarde, el jefe de Estado encabezará el inicio del Plan de Asfaltado en los sectores Los Santos, Cecara y Las Cayenas.

Continuará su jornada laboral con el primer picazo para la construcción de un tanque de agua en La Zurza y el anuncio de la sustitución de la línea de impulsión de Bella Vista y el colector de aguas residuales de Villa del Norte. Del mismo modo, participará en la inauguración de tres naves industriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.